Seleccionar página

Entorno

Conócenos un poco más

El Camino Real, es una empresa dinámica y familiar, registrada en la dirección general de turismo del principado de Asturias.
Nuestras actividades están basadas en la adecuación de establecimientos hoteleros al mundo rural, con el máximo de los respetos a las personas, a nuestras costumbres y a nuestro entorno, y con la intención última de recuperar los valores que un día albergaron estos lugares. A la par que ofertar al viajero alojamientos de calidad.

Hoy con varios años de experiencia, nos sentimos capaces de poner a su disposición varias casas de aldea rescatadas del olvido, en medio de espacios humanizados, y dónde el escenario fundamental es la naturaleza y nuestras gentes los actores principales.

Todo ello con una atención personalizada en contacto con ustedes durante su estancia y usando para ello el castellano, el francés o el inglés.

Entra en contacto con la naturaleza

Un mundo de espacios libres a orillas del mar Cantábrico, donde confluyen los valles de los ríos Sella y Cares, y donde se asientan majestuosas e imponentes las siluetas del Naranjo de Bulnes y las montañas de Covadonga.
En un corto espacio y mientras disfruta de una gastronomía de reconocido prestigio internacional, podrá visitar Arriondas, Cangas de Onís, Ribadesella o Llanes.

Desde la situación de las casas, en Cabrales, a menos de treinta minutos nos podemos encontrar la costa oriental en todo su esplendor, con una gran variedad de playas en las que se puede disfrutar en familia o con tus amigos y en las que puedes pasar relajadamente de los soleados días de verano.

También podrá llegar, partiendo de Cabrales, hasta la base del mítico Naranjo de Bulnes, o asombrarse con los desfiladeros de la Ruta del Cares. Todo ello a su propio ritmo o bien a través de una amplia oferta de turismo activo (que incluye piragüismo, paseos a caballo, montañismo y senderismo, pesca y caza, etc).

Aventura, descanso y tradición

El Camino Real le invita a convertirse en viajero y a intercambiar experiencias y emociones con nuestras gentes y con nuestra tierra.

Descubra los viejos caminos en cientos de rutas que podrá realizar practicando el senderismo, en bicicletas, a caballo o en trepidantes quads. Sumérjase en plácidos descensos de ríos, o atrévase en las aguas bravas. También podrá satisfacer su curiosidad, descendiendo por olvidados cañones, practicando espeleología en cuevas y simas de otros mundos o dejándose tentar por el vértigo de la escalada en estado puro. Venga a sentir con nosotros la fuerza de atracción del contacto con la naturaleza.

Y para después de la aventura, le proponemos un mundo de tradición y confort en cada una de nuestras casas rurales en las que encontrará todo lo necesario para pasar unos días disfrutando de Asturias en Estado Puro.

Le sugerimos un paseo virtual por nuestros establecimientos, y le invitamos a conocer mejor su ubicación y el entorno que las rodea. (esto pasaba en el 95 ,ahora mejoramos nuestra oferta)