Seleccionar página

Asturias es el escenario perfecto para sacarte un “selfie” veraniego, ya que te ofrece un sinfin paisajes y monumentos donde fotografiarte y atesorar para el futuro tus experiencias vividas en este paraiso. tambien será la manera de ponerles los dientes largos a tus amigos al compartir tus fotos por las redes sociales.

5 rincones asturianos inolvidables donde sacarte un selfie este verano

 

En Cangás de Onís, capital del antiguo Reino de Asturias, encontrarás multiples vestigios de aquella epoca. De entre todos uno destaca especialmente y que provocará que no puedas evitar sacar el movil del bolsillo y ponerte a sacar fotos. Este no es otro que el Puente Romano del que cuelga la ruz de la Victoria de Pelayo, simbolo de Asturias y que aparece en nuestra bandera.

Puente Romano Cangas Onís

 

La costa asturiana esta repleta de hermosas y paradisiacas playas. ¿Quieres una foto de una playa de aguas turquesas cristalinas, arena blanca y rodeada de verdes prados? Deseo concedido. La playa de Torimbia, en Llanes, tiene todo eso y más para  hacerte un selfie paradisiaco.

Playa Torimbia Llanes

 

¿Te gusta la naturaleza? Desde el Mirador del Fito podrás sacarte una foto con los Picos de Europa y el Mar Cantabrico de fondo mientras escuchas el sonido del viento, los árboles y los pajaros. Sin duda una de las mejores vistas panorámicas de Asturias.mirador fito

 

¿Hacemos un poco de turismo activo? Una actividad que no puedes perderte si vienes a Asturias es el descenso del Sella en canoa o piragua. Una actividad para todos los públicos, desde los novatos hasta los más experimentados.

descenso sella

 

Y por último pero no menos importante, ¿el sefie por excelencia en Asturias? En los Lagos De Covadonga con el reflejo de las montañas en ellos. Y tendrás dos para escoger: el Enol y el Ercina.

lagos covadonga

 

Cuando dicen que Asturias es un Paraiso Natural es con razón, ¿no?